Kari-Usagi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kari-usagi/art/Its-me-Elia-364769072Kari-Usagi

Deviation Actions

Kari-Usagi's avatar

Its me Elia

By
Published:
831 Views

Description

Primero que nada, este OC no tenia pensado hacerlo xD pero es para una actividad en la que estoy registrada, el tema es "diseñar un personaje para un videojuego" whatever, random el que sea... pero teniendo dan en pokemon y raiko y chise en kof no sabia de cual otro juego hacerlo, de the legend of zelda no tenia ganas xD pero bueno ademas del diseño tengo que anexarle una pequeña historia? asi que aqui viene un transfondo que pense para el personaje:

Nombre: Elia
Videojuego al que pertenece: Super Mario Bros.
Edad: ¿?
Sexo: Mujer

Historia: Elia es prima de Mario y Luigi, es una chica normal que vive en Beanbean Kingdom [link], un dia escucha que sus primos visitarian el reino escoltando a la princesa Peach para una fiesta organizada por la reina Bean, asi que esperaba encontrarse con ellos, pero su llegada es interrumpida por Bowser, el rey de los Koopas, secuetra a la princesa y huye del lugar. Ahora Elia se une a la aventura de Mario y Luigi para salvar a la princesa Peach del temible Rey Bowser.

Caracter y un poco sobre ella: Elia es una chica optimista, energetica, bastante intrepida que gusta de aventuras, sin embargo, sus vida se limita a su vida cotidiana en Beanbean Kingdom. Ella siempre se entusiasma al leer sobre las aventuras de Mario y Luigi en Mushroom Kingdom y ahora tiene la oportunidad de demostrar de que esta hecha al ayudar a sus primos a salvar a la princesa Peach y al Mushroom Kingdom del Rey de los Koopas, Bowser.

Me suena a promocion de un juego de mario xD pero al menos creo que suena bastante decente si suena asi xD

sorry im not in the mood to translate everything -_- but you can ask me in english (:
Image size
1137x1631px 723.36 KB
© 2013 - 2024 Kari-Usagi
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CultOfTheWakenEye's avatar
I'm loving the simple clean bright colors. Wonderful work!