Criticando a...

15 min read

Deviation Actions

Kari-Usagi's avatar
By
Published:
1.6K Views
Reseña y criticando a...

DragonBall Z: La batalla de los dioses  SSJ God Goku Transforming Stamp by TempestVortex 


y
DragonBall Z: La resureccion de Freezer  Kakarott .:Stamp22:. by PrinzVegeta

Holi mis queridos watchers! :iconteatimeplz:

Ultimamente no eh escrito nada por aqui y eso es porque me hace falta un factor muy importante llamado JAJAJA TIEMPO! tiempo que es eso?? :icon0u0plz: aunque en el trabajo me sobra LOL well... a lo que venia...

Para los que no sepan, que creo que no hay xD estas son las nuevas peliculas que se han producido dirigidas por Akira Toriyama autor del manga DragonBall y DragonBall Z y producidas por Toei Animation, responsable de la animacion de las anteriores.


Hasta aqui vamos bien... primero que nada aclaro... ¿Esto tendra spoilers?... Definitivamente si... asi que si quieren ahorrarselos y ver las peliculas por ustedes mismos y sorprenderse con ellas mejor no lean y si quieren seguir leyendo de todos modos, esta bien xD no me hago responsable de nada xD


Primero que nada comanzare con DragonBall Z: La batalla de los dioses, no pensaba hace reseña de ella pero considerando que la segunda pelicula tiene mucho que ver con la primera asi que tiene que agregarse xD :iconwatchitplz:

DragonBall Z: La batalla de los dioses... no me gusto :iconwthplz:... FIN! :iconretardiloveitplz: bueno... ya hablando enserio xD, no la odio en si, pero no me gusta esta pelicula ¿Porque? :iconcuriosityplz:

Con la animacion no me quiero meter mucho ya que soy bastante distraida en este aspecto cuando veo algo mientras dibujo xDDU y si lo sumamos con lo distraida que soy normalmente no hay muchas esperanzas, :iconcrosseyedclapplz: pero si indagare un poquitin en este aspecto mas adelante.

Con respecto al dibujo y el diseño de personajes hmmm... este.. no me gusta... mas sin embargo tampoco lo considero un asco o una aberracion de la naturaleza.:iconglarefaceplz: Estoy acostumbrada a la vieja escuela de DB y no creo ser la unica, creo que esto es un problema porque entramos en un circulo donde gente podria criticar a DB por no renovarse o actualizarse y otras por hacerlo y no podria criticar a DB por intentarlo, OrekiPetting by TBplz a simple vista se nota que intenta competir con las nuevas animaciones de series shonens publicadas en la shonen jump ademas de hacer "trucos" para que la animacion sea mas rapida y sencilla; recuerden que ellos tambien comen, el problema es que DB nacio en otro tiempo y la gente no evitara comparar lo nuevo con lo viejo, pero bueno, los dibujos como dije no me son incomodos, conservan el aire DB pero teniendo cosas mas nuevas, lo que definitivamente no me gusta son esos colores mas brillantes y kawaii-desu :icondeyedplz: es algo que definitivamente no me cuadra en el universo DB y tambien que aveces mezclen el 2D con el 3D, no tengo nada en contra de esa mescla, se han logrado cosas fabulosas con eso como en la pelicula Hercules de Disney, pero si no lo sabes ejecutar bien mejor no lo hagas. :icondontunderstandplz:

La trama, la trama me parece que cae en lo mas aburrido, simplon, exagerado, incoherente, lento y la lista sigue y sigue y sigue. :iconnerdmonkeyplz: La trama trata sobre el dios de la destruccion, un ser poderoso con un nombre ridiculo, poderes inimaginables, de un caracter mimado y caprichoso y un diseño basado o copiado del dios egipcio anubis y su maestro afeminado que tiene incluso un nombre aun mas ridiculo que el anterior. La trama se desarrolla en casa de bulma... es el cumpleaños de bulma... aburrido....  de esto trata el 90% de la pelicula ¿A alguien le importa? Le ubieran puesto a la pelicula DragonBall Z: El cumpleaños de Bulma Dragon Ball Z Stamp 5 by GoddessCureMystic y hubiera quedado mejor xD Goku esta como siempre entrenando, Vegeta... tambien... y los demas en casa de Bulma intentando saber que regalara Bulma a los ganadores de sus concursos... en esta pelicula tambien podemos ver a unos antiguos villanos que no veiamos desde hace tiempo: El rey pilaf... ¿su perro ninja?... y.... ¿la tipa de ojos negros y boca pintada? xDDDD enserio ¿No pudieron conseguirse mejores villanos para meter en la pelicula? Y su funcion solamente es para llenar un hueco argumental que debia ser llenado por alguien (Relleno!!!):iconnyappyplz:.

Volviendo al dios de la destruccion que se supone que es el tema principal de la pelicula, este "perro" desperto despues de un largo sueño queriendo pelear contra un dios super saiyajin ¿Es en serio? :iconincomprehensionplz: y visita a goku al planeta del kaio del norte para preguntarle.. aqui es donde yo me quede WTF?...:iconadamblackpp: antes los enemigos no preguntaban y mataban a todos :iconikilleditplz: pero ahora son mas cordiales...:iconohuplz: bueno... pero resulta que goku no sabe del tema... tienen una batalla amistosa por deseos de goku... goku pierde con dos golpes... ok... ahora visitan la tierra para preguntarle a vegeta... vegeta que andaba en sus buisness recibe la advertencia del kaio del norte y espera la llegada del perro dios super poderoso, vegeta tiene miedo de el, esto... sinceramente no me gusta... :iconpfftplz: esta bien que puede ser una persona terrible con poderes inalcanzables y eso... pero no me gusta que todos se conviertan en unos gatitos miedosos cuando se trata de el...:iconafraidmonkeyplz: con otros enemigos que en su momento eran super poderosos no se comportaban asi... pero bueno prosigamos... el perro llega, vegeta se asusta, el perro le pregunta del dios super sayajin, vegeta le dice que no sabe nada, bulma los invita a su fiesta de cumpleaños, ellos se quedan para comer... osea khe?...:iconantoinedodsonplz: el tiempo pasa de esta manera y mas adelante el perro comienza a tener algunas fricciones con algunos invitados o nota situaciones que no le agradan y esto le hace desear destruir la tierra... ¿es enserio? :iconhuhnoplz: esto provoca un mometo hiper ridiculo que puedo asegurar que nadie se imaginaba y a mas de uno traumo... vegeta bailando y cantando ridiculamente Vegeta's Bingo Dance by HybridYuki :iconplzdonotwantdog: sigamos... el tema de la fiesta termina asi... el perro se molesta porque no le quisieron dar pudin y decide destruir la tierra... pero que razon tan mas ¿...convincente....? :iconyoudidwhatplz:  pero entramos en el tema principal... al fin...:icondancemonkeydanceplz:

Ese pudin de la discordia Kawaii cake stamp by KawaiiUniverseStudio hace que el perro quiera destruir la tierra, varios lo enfrentan, no pueden, ni vegeta puede... y llegamos a la unica parte de la pelicula que me gusto... "Nadie toca a mi Bulma" cuando el perro golpea a bulma, eso si me gusto... vegeta se molesta... pelea mas intensamente... medio se le pone al nivel pero al final nada... y al fin llega goku... tipico cliche de DB que goku siempre llega tarde a todas las batallas D: bueno nos saltamos mas relleno de la pelicula donde descubren como "hacer" a un dios supersayajin y llegamos a otra parte donde no me gusta... :iconguaahplz: ¿Como se consigue a un dios supersayajin? uniendo a 6 sayajines para que uno alcance el nivel dios... osea... what??? :iconwutwutplz: donde esta eso de incrementar sus habilidades... que por enojo despues de una batalla intensa digievolucionan... que en el momento mas critico se fucionen en medio de un ataque devastador del enemigo... no... aqui es perame tantito deja me reuno con mis amigos y ahorita te atiendo... bueno espero :icononiwhistle:... -_-UuUuUu goku despues de algunos problemas se vuelve dios... MAS RELLENO POR FAVOR!!! :iconhappyskipplz: enserio que si a esta pelicula le ubieramos quitado todo el relleno solo duraria 30 min... y si bien nos va xD goku pelea con el perro en una pelea mas mareadora que ver el hobbit en pantalla imax :icondizzyplz:, mas aburrida que las batallas con los saibamans :icontuzkiboredplz: y mas rapida que flash! :iconlazecatplz: ah y sin contar con los trash talks que duran mas que la batalla misma y cuando menos lo pensabamos termina todo (: el perro considera que como goku no supero sus poderes y el prometio nunca retractarse de sus decisiones seguira con su deseo de destruir la tierra... destruye un cachito de una piedra y fin... no les miento... FIN!!!! la pelicula se termina con algunas situaciones finales de zukulemto relleno :iconimsrspervplz: y  ahora si fin xD

Exageraciones: este es un tema que queria tocar... osea batalla entre dioses... goku alcanza el nivel dios...:iconreactionplz::iconglarefaceplz::iconreaction2plz: seriously???? :iconreactionreactionplz: esto ya es el colmo de la exageracion e incoherencia para mi... al principio goku era un niño con poderes increibles y que se transformaba en un mono gigante... bueno es extraño pero esta bien... goku es un extraterrestre... bueno... era tanto poder para un simple humano... eso explica muchas cosas... goku es el legendario super sayajin... goku es pro!!!... goku es un dios super sayajin osea... what??? :iconstewiewtfplz: ya no sabian que mas ponerle o que?? pero esperen... este aspecto se pone pero en la segunda pelicula (:

Que les puedo decir como conclusion final... la pelicula termina y uno se pregunta ¿Que hice con esa hora y media de mi vida ._.? la pelicula cuenta con el granito de arena tipico de Toriyama... el humor... gracias:iconrlytearplz:... eso es algo que aprecio en DB y considere que faltaba en DBZ pero... no salva la pelicula porque mucho se trata de relleno... y otras situaciones las considere incomodas... ese bailesito me causo traumas de por vida :iconeatingplz:... y ¿relevancia de los personajes nuevos? para mi no lo tienen... con ver que ni siquiera recuerdo el nombre del dios ese y su maestro se nota xD asi que recomendable de mi parte este pelicula NO LO ES! Pero si quieren ver una pelicula random de DragonBall sin nungun peso argumental, trasendencia, no les importa esas exageraciones y que tenga mucha comedia... pueden verla... porque no? yo a esta pelicula le daria un 2 ó 3 de 10

Dejo pendiente la reseña de la siguiente pelicula para evitar poner tanto texto en un solo journal... esperenlo (: y si vieron la pelicula y quieren comentar sobre ella... comenten (: solo recuerden ser respetuosos si su opinion es diferente a la mia (:

© 2015 - 2024 Kari-Usagi
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LaDyMu's avatar
o_o orale!!
no pos con esas cosas ni ganas me dan de verla
creo que ya no sabian que mas ponerle por eso es que a goku lo convierten en dios XD
no se los extraterrestres pero se que los humanos y otras humanidades no se transforman en dioses si no que se vuelven representantes de uno
como el caso de mi oc gina X3 que se hace representante de una diosa mesoamericana si tiene bastante poder pero no llega a ser diosa O_o
osea goku como rayos llego a se dios XD? 
jajaja  deberas que ya no sabian que mas poner por eso lo conbierten en dios y encuanto a la copia del dios perro creo que si e visto algunos fanats de el
mejor hubieran hecho un dios mas original owo no un perro que parece xoloescuintle XD o como se escriba ... a ver por que no copiaron al dios del caos mesoamericano? X3 necoyaotl que es un dios que tiene diferentes partes de animales ese si estaria mas chingon XD ... con partes de jaguar, aguila, venado, cocodrilo. perro, serpiente y sabe que tanto mas X3