Criticando a... (Parte 2)

15 min read

Deviation Actions

Kari-Usagi's avatar
By
Published:
2.6K Views
Reseña y criticando a...

DragonBall Z: La batalla de los dioses  SSJ God Goku Transforming Stamp by TempestVortex 


y 
DragonBall Z: La resureccion de Freezer  Kakarott .:Stamp22:. by PrinzVegeta

PARTE 2


Hola mis queridos watchers! Aqui KU resportandose con la segunda parte de mi reseña a estas dos peliculas dirigidas por Akira Toiyama y producidas por Toei Animation. :iconurhighplz:

En esta ocacion hablare de la segunda pelicula: "La resureccion de Freezer" si quieren ver la reseña de la primera pelicula: "La batalla de los dioses" por favor sigan el siguiente link: Criticando a...


Primero las debidas advertencias: este journal tendra SPOILERS con respecto a la pelicula: CLARO QUE SI y considerando que esta es una pelicula mas reciente que la anterior que reseñe, si no han visto la pelicula y desean sorprenderse con ella mejor no lean... y si quieren leer prosigamos! (:


No se como es que despues de la desepcion que tuve con la antigua pelicula: "La batalla de los dioses" me anime a ver esta. :iconwthplz:

-Subconciente: Es que es DragonBall!!! :iconhurfplz:

Cierto, habia olvidado esa parte, :iconhuhnoplz: el caso es que con las espectativas un tanto, bajas... me anime a ver esta pelicula y debo decir... que... me gusto :iconimsrspervplz:... ¿Porque?

No se si sea porque ya tenia una idea de con que me encontraria despues de haber visto la primera pelicula o porque en esta mejoraron o al menos a mi parecer.

El diseño de personajes me gusto aun mas que en su pelicula anterior, esto fue por el cambio de los clasicos uniformes de goku y vegeta pero conservando el mismo aire que ya tenian. Siento que le atinaron aun más al uniforme de goku que el que siempre ha usado y creo que eso es decir mucho xD y con respecto a vegeta me gusta los detalles que le agregaron al pantalon, el anterior siempre me los imagine como unas leggins  Gargoyles Stamp - Dat Ass GoliathxElisa by KatWithKnives xD pero sigue siendo el uniforme de los saiyans. Los unicos que no me convencieron del todo fue Bulma, no se que fue, pero la veia extraña; ahi le daria puntos a la primera pelicula y gohan... oh gohan pero que hicieron contigo?? :iconemmplz: pero bueno... de gohan no me quejo tanto, creo que es justificable que lusca de esa manera :iconwarstarplz: con su pants verde lo vi un poco mas normal, pero siendo honesta cuando lo veia en posters y esas cosas pensaba que era yamcha :iconwaplz:

Animacion... este... lalalala (8) :icontonguewaggleplz: sigamos xD

Trama: Miren que la trama no me parece pero para nada original :icongo-on-plz: Pero aun asi la disfrute :iconlatiasyayplz: ¿Porque? En esta pelicula siento que no nos desviamos tanto del tema principal como paso en la primera, aunque no entendi porque freezer se encontraba en ese lugar rosado y pachon :iconhappyskipplz: xD quizas era su version del infierno? En todo caso no critico nada, eso fue extraño pero me parece mas humor de Akira que otra cosa:iconmr-omarplz:. En la introduccion vemos algo de la vida personal de cada uno. Goku entrena, Vegeta entrena xD, krillin es policia (no se porque pero eso me gusto xD) Gohan se volvio un super nerd y piccolo una niñera xD

La introduccion me parecio buena, era algo que se tenia que hacer pero no se sintio larga y pesada:iconteatimeplz:. Freezer resusita con las esferas del dragon, aunque esta parte fue muy rara y quizas contradictoria y sin sentido, pero bueno es un extraterrestre, piccolo puede regenerarse los brazos... bueno...:iconedstareplz: tambien haciendo una pausa en esta parte antes de avanzar... aparece otra vez el rey pilaf... ¿Porque el? :iconjizzinmypantsplz: No se porque me molesta su intervencion en las peliculas o sera que lo veo en verdad inutil... quizas lo agregan para continuar con el shipping de la chica de ojos negros y la boca pintada con trunks, que bien se ve ese crush en la primera pelicula en la segunda oficialmente ella se llama la novia de trunks siendo que en la primera ella no deseaba serlo; no creo que esto fuera cosa de Toriyama, bien sabemos que a el no se le da el romance :iconidklolplz: xD

El rey pilaf y sus amigos tienen sus 5 min de gloria y desaparecen de escena... VIVA!:iconclapplz:... Freezer como les dije resusita y quiere vengarse de goku... su secuaz le dice que era muy fuerte... que lo estuvieron investigando pero que despues dejaron de hacerlo (porque siempre los malos cometen ese mismo error? xD).. freezer entrenara por primera vez en su vida para derrotar a goku... vamos bien...  goku y vegeta como ya dije ahora entrenan con cheese wiss  Whis Stamp by TempestVortex mientras anubis  Bills by desz19 digo bills duerme (gracias a:iconexceru-karina: por haberme recordado sus nombres en el journal anterior xD), aqui me gusto mas la relacion entre de los personajes con anubis y chillies willys. Aqui a nadie le interesa que anubis es el dios de la destruccion y actuan como siempre... bien vale queso :iconsupertackleplz: xD... aun y cuando saben que bills puede molestarse :iconeyezoomfojlplz:.

Todos en la tierra se enteran que freezer resusito y esta por llegar asi que tipico se reunen donde llegara el malo para atacarlo mientras llega goku (no podia faltar este cliche es de los CLASICOS! xD) llega freezer con su ejercito y comienzan a pelear... aqui hay otra cosa que me gusto... peleo el maestro roshi!  'Dragonball' Stamp by Formula-UK... eso no lo veia desde dragonball y me agrado tanto verlo incluido en esta batalla :iconmotherofgod-plz: Los chicos pelean pero son demasiados soldados y no pueden... al fin llega goku junto con vegeta y goku decide pelear con freezer... despues de una batalla amistosa goku se transforma en la fase dios? SSJ God Goku Transforming Stamp by TempestVortex (que me sigue molestando pero por lo menos ahora lo hace el solito)  y freezer  Stamp - Freezer - Dragon Ball by Paolachief117 hace su ultima transformacion... ahora si es la ultima... creo... xD y se hace de oro xD ambos pelean y bueno... de la batalla no tengo muy buenos comentarios, aunque ojo, no por eso la considero una mala pelicula (ya habia comentado que me habia gustado) pero en la pelea uno nota que goku tiene la victoria en la bolsa desde el principio, :icondontunderstandplz: no hay en si un reto, aunque la batalla se extiende y salen cosas de la nada xD Goku le sede la batalla a Vegeta para que Vegeta no se sienta mal y por descuido de Vegeta, Freezer destruye la tierra... FIN :iconshoopdaplz:.

No... cheese wiss regresa el tiempo antes que freezer hiciera su ataque, goku lo mata de un golpe y ahora si, FIN xD :iconseriouscatplz:

Casi lo olvidaba... literalmente... en esta pelicula sale un personaje... que no se si soy la unica que no sabe de donde lo sacaron... el marcianito policia estelar??? cuando salio que era buen amigo de bulma me quede :iconantoinedodsonplz:??? y este de donde salio??? diganme soy la unica??? :iconparanoidmonkeyplz: donde es que aparecio que ni me entere?? o fue algo sacado de la manga?? xD

¿Esta pelicula tiene cosas malas que considero errores?... Si... ¿La considero mala por eso?... No... si buscan una pelicula de super accion y motivacion de nunca rendirse aunque las cosas se vean negras mejor busquen otra de DB que creo que hay muchas :icongagahaaplz: xD esta es una pelicula mas ¿random? :iconxmasdanceplz: con un tema que no es nada nuevo en el universo DB, los sucesos a uno no lo sorprenden :iconwtfisthisplz: y el final que eligieron no parece tan convincente... :iconfuckedupstorybroplz: pero entonces... ¿Porque la considere mejor que la primera? :iconclappingplz:

*Primero que nada porque como ya dije el argumento no se pierde, en la primera pelicula trataba sobre el dios de la destruccion, bills, y quizas en la nueva tranformacion de goku, o almenos eso da a entender con ese titulo, pero en cambio la trama parece tratarse sobre el cumpleaños de bulma en mas del 90% de toda la pelicula :iconlazyonion:.

*Segunda razon es que el humor y la comedia de Toriyama creo que esta mas atinada en esta pelicula, tiene muchas escenas graciosas y divertidas que mas de una vez me saco una carcajada :iconexciteddummyplz: pero sobre todo son situaciones que uno considera factible con los personajes (si, aun recuerdo ese baile de vegeta xD :iconeatingplz:). Vez la escena graciosa y si llegas a imaginarte a esos personajes viviendo esa situacion.

*Tercera razon, la batalla tiene su momento especial, digo no me importa taaanto las batallas en DB, con la comedia que toco esta pelicula me es mas que suficiente, pero bueno no hay que olvidar que es algo de lo que trata DB a fin y al cabo y "La resureccion de Freezer" es obvio que tendra peleas :iconrocketpunchplz:, en esta ocacion no caimos en una pelea larga y aburrida, llena de trash talks y donde 1 seg de batalla pasa en 1 hra. :iconimdeadplz: o en una batalla donde dan un golpe y se acabo todo cofcofbatalladelosdiosescofcof, esta la considere con un tiempo adecuado para las cosas que sucedian e incluso habia comedia dentro de las peleas... tiene 10 pts por eso :icongreatjobplz: xD lo unico que no me gusto como ya les dije es que en ningun momento la situacion se puso tensa, fue una pelea casual donde se notaba a simple vista que goku siempre fue mas fuerte que freezer :iconsittinonthatoiletplz:.

Quizas querian darnos a entender que literalmente goku toco un punto tan alto que ya simples plebeyos no se ponen a su nivel? :icongagahaaplz: xD

¿Recomendaria esta pelicula? Si, con sus debidas advertencias porque imagino que no a todos gustaria. A esta pelicula le daria un... 7 de 10... me llego a emocionar ya que la estaba viendo... mas por la comedia... ¿Seria de mis favoritas? No, mis favoritas siguen siendo la de Trunks del futuro junto con los androides y la de Bardock, el papa de goku... pero quizas me atreveria a comprarla ¿Porque no? 

© 2015 - 2024 Kari-Usagi
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In